• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Santiago del Estero: una joven murió a la salida del boliche e investigan al hombre que la buscó

Ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Quimilí. El sospechoso la llevó a un hospital y dijo que la víctima se descompuso de repente.

14 de julio 2025, 09:31hs
La joven murió el domingo a la madrugada.
La joven murió el domingo a la madrugada.Por: TN
Seguinos en Google

Una profunda conmoción sacudió a la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero, tras la muerte de Priscila Pez. La joven de 19 años murió en la madrugada del domingo y hay una investigación en marcha con múltiples interrogantes y ninguna hipótesis descartada por el momento.

Según trascendió en medios locales, un hombre identificado como Marcelo Chazarreta llevó a la chica hasta el hospital en una Renault Kangoo blanca. Allí declaró que la joven lo había llamado desde el celular de una amiga para que la buscara a la salida de un boliche, y que luego se dirigieron a un descampado cerca de un desagüe.

+ MIRÁ MÁS: Está grave una nena de casi 2 años que fue atacada por un pitbull en Córdoba

De acuerdo a su versión, habrían mantenido relaciones sexuales, hasta que la joven se descompuso y empezó a sangrar, por lo que decidió trasladarla al centro de salud. Sin embargo, los médicos constataron que Priscila llegó muerta y no presentaba signos de hemorragia, lo que puso en duda el relato del hombre.

Este detalle despertó sospechas inmediatas y llevó a la Fiscalía, a cargo de Silvina Paz y Yesica Lucas, a ordenar el secuestro del vehículo y del celular de Chazarreta, así como también el teléfono de la amiga desde el que presuntamente se realizó la llamada.

El cuerpo de la joven fue trasladado para la autopsia, que buscará determinar con precisión la causa de muerte y si hubo signos de violencia física o abuso. La investigación se encuentra en una etapa inicial, y las fiscales remarcaron que no se descarta ninguna línea de análisis.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Santiago del EsteroMuertejoveninvestigacion

Más notas sobre Actualidad

El pesar de una jubilada con inconvenientes para conseguir un turno en PAMI para su esposo.

“Nos quieren matar a los viejos”: desgarradores testimonios de jubilados por las demoras en PAMI

El hecho ocurrió en una escuela de Rafaela.

Susto en Santa Fe: otro alumno llevó un arma a la escuela a una semana del crimen en San Cristóbal

El crimen de Roxana Silvina Rotchen ocurrió en abril del año pasado.

Humillaciones, amenazas y celos: las claves de la perpetua al femicida de Los Reartes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos quieren matar a los viejos”: desgarradores testimonios de jubilados por las demoras en PAMI
  • Susto en Santa Fe: otro alumno llevó un arma a la escuela a una semana del crimen en San Cristóbal
  • Humillaciones, amenazas y celos: las claves de la perpetua al femicida de Los Reartes
  • Mostró el chat con su abuelo y el único motivo por el que hablan sorprendió: “Momentos importantes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial