Una profunda conmoción sacudió a la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero, tras la muerte de Priscila Pez. La joven de 19 años murió en la madrugada del domingo y hay una investigación en marcha con múltiples interrogantes y ninguna hipótesis descartada por el momento.
Según trascendió en medios locales, un hombre identificado como Marcelo Chazarreta llevó a la chica hasta el hospital en una Renault Kangoo blanca. Allí declaró que la joven lo había llamado desde el celular de una amiga para que la buscara a la salida de un boliche, y que luego se dirigieron a un descampado cerca de un desagüe.
+ MIRÁ MÁS: Está grave una nena de casi 2 años que fue atacada por un pitbull en Córdoba
De acuerdo a su versión, habrían mantenido relaciones sexuales, hasta que la joven se descompuso y empezó a sangrar, por lo que decidió trasladarla al centro de salud. Sin embargo, los médicos constataron que Priscila llegó muerta y no presentaba signos de hemorragia, lo que puso en duda el relato del hombre.
Este detalle despertó sospechas inmediatas y llevó a la Fiscalía, a cargo de Silvina Paz y Yesica Lucas, a ordenar el secuestro del vehículo y del celular de Chazarreta, así como también el teléfono de la amiga desde el que presuntamente se realizó la llamada.
El cuerpo de la joven fue trasladado para la autopsia, que buscará determinar con precisión la causa de muerte y si hubo signos de violencia física o abuso. La investigación se encuentra en una etapa inicial, y las fiscales remarcaron que no se descarta ninguna línea de análisis.