• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: es pintor y le robaron la bici que usa para hacer changas y pagar la terapia de su hijo

Ocurrió en la madrugada del martes en Alta Gracia. El rodado era su única herramienta para trabajar y sostener el tratamiento del nene de tres años.

15 de julio 2025, 17:43hs
La bicicleta que le robaron al pintor en Alta Gracia.
La bici que le robaron al pintor en Alta Gracia.Por: Resumen de la Región
Seguinos en Google

La impotencia volvió a golpear a una familia de Alta Gracia. En la madrugada del martes, delincuentes le robaron la bicicleta a Nahuel, un pintor que usa ese medio de transporte para recorrer la ciudad haciendo changas. Lo más duro: con lo que gana cubre las terapias de su hijo de tres años, que fue diagnosticado con autismo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en barrio Parque San Juan. “Se la llevaron de la puerta de casa. Es la tercera vez que nos pasa”, lamentó Aldana, la pareja del trabajador, en diálogo con Resumen de la Región. Recordó que meses atrás ya les habían robado la batería, el auxilio y las ruedas del auto, dejándolo inutilizado.

+ MIRÁ MÁS: Murió un chico de 16 años al chocar en moto contra un camión en Córdoba y hay conmoción

La bicicleta robada es una marca GT, rodado 26, negra y verde, que tiene un valor especial para la familia. “Fue traída de Uruguay, es única en la zona”, aseguró la mujer. Además, contó que tras hacer pública la situación, recibieron llamados con supuestos datos, pero terminaron siendo intentos de estafa. “Nos pidieron una transferencia para devolvérnosla”, expresó.

La familia pide ayuda para recuperar el rodado o recibir información confiable. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 3547609042.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

pintorRoboCórdobaNoticias CórdobabicicletaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial