• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Córdoba: es pintor y le robaron la bici que usa para hacer changas y pagar la terapia de su hijo

Ocurrió en la madrugada del martes en Alta Gracia. El rodado era su única herramienta para trabajar y sostener el tratamiento del nene de tres años.

15 de julio 2025, 17:43hs
La bicicleta que le robaron al pintor en Alta Gracia.
La bici que le robaron al pintor en Alta Gracia.Por: Resumen de la Región

La impotencia volvió a golpear a una familia de Alta Gracia. En la madrugada del martes, delincuentes le robaron la bicicleta a Nahuel, un pintor que usa ese medio de transporte para recorrer la ciudad haciendo changas. Lo más duro: con lo que gana cubre las terapias de su hijo de tres años, que fue diagnosticado con autismo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en barrio Parque San Juan. “Se la llevaron de la puerta de casa. Es la tercera vez que nos pasa”, lamentó Aldana, la pareja del trabajador, en diálogo con Resumen de la Región. Recordó que meses atrás ya les habían robado la batería, el auxilio y las ruedas del auto, dejándolo inutilizado.

+ MIRÁ MÁS: Murió un chico de 16 años al chocar en moto contra un camión en Córdoba y hay conmoción

La bicicleta robada es una marca GT, rodado 26, negra y verde, que tiene un valor especial para la familia. “Fue traída de Uruguay, es única en la zona”, aseguró la mujer. Además, contó que tras hacer pública la situación, recibieron llamados con supuestos datos, pero terminaron siendo intentos de estafa. “Nos pidieron una transferencia para devolvérnosla”, expresó.

La familia pide ayuda para recuperar el rodado o recibir información confiable. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 3547609042.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

pintorRoboCórdobaNoticias CórdobabicicletaAlta Gracia

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial