• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

Un testigo registró con su celular el momento de tensión en la estación de Villa Cabrera. Se ve al agresor herido, gritando en el suelo, mientras varios policías intentan contenerlo.

15 de julio 2025, 07:59hs
baleado estacion servicio
El hombre baleado cayó herido en la playa.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.
Seguinos en Google

Un nuevo video se sumó a la causa que investiga el violento episodio en el que un policía baleó a un hombre en una estación de servicio de barrio Villa Cabrera, en Córdoba capital.

La grabación fue realizada por un testigo que se encontraba en el lugar y muestra los segundos posteriores al disparo, marcados por el caos y los gritos del baleado.

Las imágenes, que duran en total cerca de dos minutos, captan al hombre herido en el suelo mientras grita y se resiste a ser reducido por varios agentes.

+ VIDEO: las imágenes de un testigo en la estación de servicio:

Video Placeholder

Quien filmó el video relata que estaba cargando gas cuando ocurrió el hecho y que el agresor había ingresado al comercio con un cuchillo, con intenciones de atacar a una empleada. En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.

“No se deja agarrar, eh”, comenta el testigo que filmó la escena. Se oyen gritos del sospechoso y órdenes de los policías que intentaban contenerlo hasta la llegada de refuerzos.

+ MIRÁ MÁS: Triple choque en Córdoba: iba borracho y lo tuvieron que rescatar los bomberos

Según el parte oficial de la Policía, el hombre de 38 años ingresó a la estación de servicio Shell ubicada sobre la calle Octavio Pinto al 2500 con un cuchillo tipo carnicero. Amenazó a la empleada del shop y causó daños en el interior del local. Tras un llamado al 911, un efectivo llegó al lugar y, al verse amenazado por el agresor, disparó su arma reglamentaria.

El herido fue trasladado al Hospital de Urgencias con pronóstico reservado y quedó detenido mientras avanza la investigación judicial. La Justicia ahora analiza tanto el accionar del policía como las circunstancias que rodearon el hecho.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

ViolenciabaleadoVideosestacion de servicioPolicía de CórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo acabó con un muerto tras un tiroteo.

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

El operativo fue en la ciudad de Carlos Paz.

Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz

Las detenidas quedaron imputadas por Comercialización de Estupefacientes.

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar
  • “Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party
  • Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz
  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial