• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

Un testigo registró con su celular el momento de tensión en la estación de Villa Cabrera. Se ve al agresor herido, gritando en el suelo, mientras varios policías intentan contenerlo.

15 de julio 2025, 07:59hs
baleado estacion servicio
El hombre baleado cayó herido en la playa.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.
Seguinos en Google

Un nuevo video se sumó a la causa que investiga el violento episodio en el que un policía baleó a un hombre en una estación de servicio de barrio Villa Cabrera, en Córdoba capital.

La grabación fue realizada por un testigo que se encontraba en el lugar y muestra los segundos posteriores al disparo, marcados por el caos y los gritos del baleado.

Las imágenes, que duran en total cerca de dos minutos, captan al hombre herido en el suelo mientras grita y se resiste a ser reducido por varios agentes.

+ VIDEO: las imágenes de un testigo en la estación de servicio:

Video Placeholder

Quien filmó el video relata que estaba cargando gas cuando ocurrió el hecho y que el agresor había ingresado al comercio con un cuchillo, con intenciones de atacar a una empleada. En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.

“No se deja agarrar, eh”, comenta el testigo que filmó la escena. Se oyen gritos del sospechoso y órdenes de los policías que intentaban contenerlo hasta la llegada de refuerzos.

+ MIRÁ MÁS: Triple choque en Córdoba: iba borracho y lo tuvieron que rescatar los bomberos

Según el parte oficial de la Policía, el hombre de 38 años ingresó a la estación de servicio Shell ubicada sobre la calle Octavio Pinto al 2500 con un cuchillo tipo carnicero. Amenazó a la empleada del shop y causó daños en el interior del local. Tras un llamado al 911, un efectivo llegó al lugar y, al verse amenazado por el agresor, disparó su arma reglamentaria.

El herido fue trasladado al Hospital de Urgencias con pronóstico reservado y quedó detenido mientras avanza la investigación judicial. La Justicia ahora analiza tanto el accionar del policía como las circunstancias que rodearon el hecho.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

ViolenciabaleadoVideosestacion de servicioPolicía de CórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial