Un hecho delictivo que comenzó con el robo de una bicicleta terminó con el secuestro de más de 160 dosis de droga y la detención de cuatro personas en barrio Patricios, en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento fue llevado a cabo en horas de la mañana por personal policial en calle Julián Laguna esquina Heroínas de Ayohuma, luego de que un vecino alertara que le habían sustraído su bicicleta minutos antes. Tras el aviso, los uniformados interceptaron a los sospechosos en plena vía pública.
Envoltorios, dinero y antecedentes
Los detenidos son una mujer de 21 años y tres hombres de 18, 21 y 32, dos de los cuales presentan antecedentes delictivos. Durante la requisa, se les incautó una riñonera que contenía más de 160 envoltorios de cocaína y marihuana, además de una suma de dinero en efectivo. También se recuperó la bicicleta robada.
+ MIRÁ MÁS: Almacenaban y distribuían droga desde Villa Revol a todo Córdoba y cayeron
Por la presencia de estupefacientes, intervino también la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que colaboró en el operativo y trasladó las sustancias incautadas para su análisis y resguardo. Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, imputados por hurto y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.