• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una camioneta volcó y murió una nena de 3 años: el desperfecto que habría provocado la tragedia

Ocurrió en Corrientes el lunes por la tarde. En el vehículo iban tres adultos y un bebé que resultaron ilesos.

15 de julio 2025, 11:25hs
La zona de la tragedia.
La zona de la tragedia.
Seguinos en Google

Una nena de 3 años murió este lunes por la tarde en un tremendo accidente vial ocurrido en el paraje El Pollo, una zona rural de la provincia de Corrientes. El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 6, donde una camioneta en la que iban dos familias volcó tras sufrir el reventón de una cubierta.

Según las primeras pericias, el desperfecto en uno de los neumáticos habría provocado el despiste y posterior vuelco del vehículo mientras se dirigían hacia Itatí, un reconocido destino religioso de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

Dentro de la camioneta viajaban tres adultos, un bebé y la niña fallecida. Lamentablemente, fue la nena de 3 años la única víctima fatal del accidente, mientras que el resto de los ocupantes solo sufrió lesiones leves. Todos fueron asistidos en el hospital de Mburucuyá.

Las autoridades trabajan ahora para determinar las causas exactas del hecho y confirmar si el estado de los neumáticos o la velocidad influyeron en el trágico desenlace.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

CorrientesAccidenteMuertetragediaChoquenena

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial