• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una policía fue hallada con un balazo en su casa y detuvieron al novio mientras investigan un femicidio

Ocurrió en Mendoza. La joven tenía 25 años y fue hallada con un tiro en la sien. El arma reglamentaria estaba junto al cuerpo.

15 de julio 2025, 16:23hs
La joven que apareció muerta en su casa.
La joven que apareció muerta en su casa.

Una nueva muerte bajo circunstancias dudosas sacude a Mendoza e investigan si se trató de un femicidio. Evelyn Moyano, una policía de 25 años, que fue encontrada sin vida el sábado por la noche en su casa del barrio Nueva Generación con un disparo en la cabeza. Por el hecho, quedó detenido su novio, Rodrigo, con quien mantenía una relación de un año y medio.

Aunque en un primer momento la escena sugería un suicidio, la Justicia activó el protocolo de violencia de género y dispuso la detención preventiva del joven.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a una familia en un hotel de una isla paradisíaca: los audios previos a la tragedia

Según el testimonio que brindó Rodrigo a la Policía, salió a cambiar una garrafa y al regresar escuchó una detonación proveniente del interior de la vivienda. Al ingresar, encontró a Evelyn tendida en el suelo con un disparo en la sien y su arma reglamentaria a su lado. Rápidamente alertó a sus suegros, quienes llegaron y avisaron al 911.

Declaración

Una persona cercana a la pareja aportó un dato que complejiza el caso: Evelyn habría amenazado con quitarse la vida si su novio decidía dejar la relación. Además, se supo que la joven no estaba bajo tratamiento psicológico, ni había sido intervenida por la Inspección General de Seguridad.

Sin embargo, otra línea de investigación sugiere que la chica estaba angustiada por una posible demanda, aunque no trascendieron detalles sobre el motivo ni el origen de esa situación legal.

Mientras se sigue investigando, el cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde se realizará la autopsia para determinar con precisión si se trató de un femicidio o fue una autodeterminación.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

investigacionMuerteFemicidioMendozaPolicíanovio

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial