• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intercedió en una pelea de su novio con vecinos, la balearon en la cabeza y está gravísima

Ocurrió en barrio Sol Naciente. La joven de 23 años recibió un disparo en la sien durante un enfrentamiento vecinal y lucha por su vida en terapia intensiva.

16 de julio 2025, 09:53hs
La chica permanece en terapia intensiva del Hospital de Urgencias.
La chica permanece en terapia intensiva del Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

Un violento episodio en barrio Sol Naciente de la ciudad de Córdoba dejó gravemente herida a una joven de 23 años, quien permanece internada en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Todo ocurrió en el marco de una pelea entre su pareja y un grupo de vecinos.

De acuerdo a la información brindada a ElDoce.tv por fuentes policiales, el conflicto comenzó cuando tres hombres se presentaron en la vivienda de un joven de 20 años con quien aparentemente tenían problemas personales del pasado. La situación rápidamente escaló y se desató una riña que incluyó trompadas y piedrazos.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar y terminó escapando por su vida cuando salieron las perras de la casa: el video

El hermano del dueño de casa, de 23 años, salió a defenderlo. Poco después intervino también la novia de este último, identificada con el apellido Salvatierra. En medio del caos, uno de los agresores extrajo un arma de fuego y disparó contra la vivienda.

Uno de los balazos impactó en la sien derecha de la joven, quien cayó gravemente herida. Los agresores huyeron inmediatamente del lugar y aún no fueron identificados.

La víctima fue trasladada de urgencia al dispensario del barrio, donde se le realizaron maniobras de reanimación. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias, donde los médicos constataron una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica.

Actualmente permanece internada en terapia intensiva, en estado crítico, mientras la Policía y la Justicia avanzan en la investigación para dar con los responsables del ataque.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía

3

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

4

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

baleadaViolenciaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

En el primer trimestre los alquileres subieron más de 10%.

Los cinco barrios más caros para alquilar departamento de una habitación en Córdoba

El prófugo fue detenido en Monte Cristo.

Cayó el tercer acusado de asesinar a la jubilada en Quilino: lo detuvieron a 170 kilómetros

La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los cinco barrios más caros para alquilar departamento de una habitación en Córdoba
  • Qué necesita Belgrano para pasar a octavos del Apertura antes de jugar
  • Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”
  • Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial