• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ciberataque contra el sistema de la Policía de Córdoba: qué afectó

La fuerza señaló que el ataque es de origen externo. Aseguraron que no se comprometió información sensible ni operativa. Investiga la Justicia.

17 de julio 2025, 20:19hs
central policia cordoba
La Policía aseguró que el ciberataque es de origen externo.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba registró un ciberataque de origen externo y el caso está en investigación, según comunicó la institución este jueves a través de un comunicado oficial. Consistió en un "acceso no autorizado a registros administrativos vinculados a cuestiones laborales del personal policial".

Aseguraron que no se comprometió ningún dato sensible, ni elementos críticos del diseño operativo, institucional o tecnológico. “No se ha puesto en riesgo la seguridad de la ciudadanía”, afirmaron en el mensaje difundido en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: Extendieron el vencimiento del carnet de conducir en Córdoba: el nuevo plazo

“Se puso en conocimiento a la autoridad judicial competente”, agregaron sobre el incidente. En paralelo, equipos especializados llevan adelante un análisis técnico forense para investigar el origen y la modalidad del ataque.

Sobre el hecho registrado el miércoles, señalaron: “Se deja expresamente aclarado que el hecho no obedeció a una vulnerabilidad propia ni a una falla estructural de los sistemas institucionales sino que se trató de un ataque cibernético intencional”.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Policía de CórdobaciberataqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial