• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un jugador de básquet se descompensó y murió en la tribuna mientras veía a sus amigos entrenar

Ocurrió en Neuquén. El joven de 19 años tenía problemas cardíacos que había comenzado a tratarse.

17 de julio 2025, 09:39hs
El joven tenía 19 años.
El joven tenía 19 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una profunda tristeza atraviesa al deporte neuquino tras la muerte repentina de Bruno Díaz. El joven de 19 años se descompensó este martes mientras presenciaba un entrenamiento de básquet en el Centro Deportivo Municipal Gregorio Álvarez, en la ciudad de Neuquén.

El chico estaba sentado en las gradas, viendo cómo entrenaban sus amigos. Según relataron testigos, se paró por un momento y, de manera inesperada, se desplomó en el piso. De inmediato, personal del club y del sistema de emergencias le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

+ MIRÁ MÁS: Horror: una nena de 13 años fue apuñalada por el ex de su mamá cuanto intentó defenderla de un ataque

Bruno fue trasladado con signos vitales al hospital local, pero lamentablemente falleció al poco tiempo. El secretario de Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli, confirmó la triste noticia y explicó que el joven tenía antecedentes cardíacos.

“Este chico el año pasado pertenecía a las escuelas municipales. Como pasó la edad correspondiente, se fue a jugar a un club”, señaló el funcionario. Además, comentó que ya había tenido episodios similares, que se estaban volviendo cada vez más frecuentes, según les dijeron sus familiares.

Comunicado del club

El Centro Deportivo Municipal Gregorio Álvarez emitió un comunicado luego del fallecimiento:

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Bruno Díaz, jugador de nuestras divisiones formativas de básquetbol. La Subcomisión de Básquetbol ha decidido suspender todas las actividades en el día de la fecha, acompañando a su familia, compañeros y seres queridos en este difícil momento”.

El joven tenía 19 años.
El joven tenía 19 años.

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

3

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

Temas de la nota

NeuquénBásquetMuertetribuna

Más notas sobre Actualidad

Barrelier fue el último en ver a Agostina Vega.

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

El hombre vendía droga en una plaza de Carlos Paz.

Cayó vendiendo cocaína y marihuana en una plaza de Carlos Paz

Entró en vigencia un nuevo aumento en los peajes de Córdoba.

Aumentó el peaje en Córdoba: los precios que rigen desde este viernes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó
  • Cayó vendiendo cocaína y marihuana en una plaza de Carlos Paz
  • Aumentó el peaje en Córdoba: los precios que rigen desde este viernes
  • Masacre en una escuela de Tailandia: un chico de 14 años mató a 6 personas, hirió a 15 y se suicidó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial