EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un jugador de básquet se descompensó y murió en la tribuna mientras veía a sus amigos entrenar

Ocurrió en Neuquén. El joven de 19 años tenía problemas cardíacos que había comenzado a tratarse.

17 de julio 2025, 09:39hs
El joven tenía 19 años.
Seguinos en

Una profunda tristeza atraviesa al deporte neuquino tras la muerte repentina de Bruno Díaz. El joven de 19 años se descompensó este martes mientras presenciaba un entrenamiento de básquet en el Centro Deportivo Municipal Gregorio Álvarez, en la ciudad de Neuquén.

El chico estaba sentado en las gradas, viendo cómo entrenaban sus amigos. Según relataron testigos, se paró por un momento y, de manera inesperada, se desplomó en el piso. De inmediato, personal del club y del sistema de emergencias le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

+ MIRÁ MÁS: Horror: una nena de 13 años fue apuñalada por el ex de su mamá cuanto intentó defenderla de un ataque

Bruno fue trasladado con signos vitales al hospital local, pero lamentablemente falleció al poco tiempo. El secretario de Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli, confirmó la triste noticia y explicó que el joven tenía antecedentes cardíacos.

“Este chico el año pasado pertenecía a las escuelas municipales. Como pasó la edad correspondiente, se fue a jugar a un club”, señaló el funcionario. Además, comentó que ya había tenido episodios similares, que se estaban volviendo cada vez más frecuentes, según les dijeron sus familiares.

Comunicado del club

El Centro Deportivo Municipal Gregorio Álvarez emitió un comunicado luego del fallecimiento:

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Bruno Díaz, jugador de nuestras divisiones formativas de básquetbol. La Subcomisión de Básquetbol ha decidido suspender todas las actividades en el día de la fecha, acompañando a su familia, compañeros y seres queridos en este difícil momento”.

El joven tenía 19 años.

Temas de la nota

NeuquénBásquetMuertetribuna

Más notas sobre Actualidad

Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Cayó peligrosa pareja narco: estaban prófugos y fueron atrapados en un kiosco

La pediatra golpeada en el dispensario de Córdoba contó cómo fue la agresión e hizo un contundente pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial