Julián Álvarez atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida: no solo disfruta de sus vacaciones en el Mediterráneo, sino que lo hace acompañado por su pareja, Emilia Ferrero, con quien espera a su primer hijo.
La pareja se encuentra en Formentera, la paradisíaca isla cercana a Ibiza, España, en compañía de muy buenos amigos. Así se pudo ver en publicaciones realizadas en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: ¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino
El futbolista cordobés compartió el descanso con Agustín Creevy, exjugador de Los Pumas, y el cantante español Melendi, ambos también acompañados por sus parejas, Vir Vercelli y Julia Nakamatsu.
En Instagram, Nakamatsu publicó imágenes del grupo disfrutando a pleno en medio del mar. “Cielito azul en Formentera y buenos amigos”, expresó la actriz y bailarina argentina de raíces japonesas.
La escapada se da pocos días después del emotivo anuncio de Julián y Emilia sobre la llegada de su hijo. De visita por Córdoba, la pareja organizó una celebración íntima para revelar el sexo del bebé. En un video que se volvió viral, se lo ve al delantero pateando una pelota que al entrar al arco desata bengalas celestes, confirmando que será un varón.
El festejo incluyó camisetas personalizadas con la leyenda “Baby Álvarez” y el número 9, además del apoyo de familiares y amigos en una escena cargada de emoción.
Luego de regresar a España, donde la Araña espera los entrenamientos para la próxima temporada con Atlético de Madrid, a la pareja se la vio disfrutando al máximo los días de sol, playa y mucho amor, rodeados de gente querida.