EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Un hombre de 75 años fue víctima de un violento asalto en su hogar, donde además asesinaron a su perro. Había convocado a una chica que terminó siendo una viuda negra.

18 de julio 2025, 19:59hs
Al hombre le desvalijaron la casa y le mataron el perro.

Un jubilado de 75 años sufrió un brutal asalto en su domicilio, ubicado en la localidad de Temperley, Buenos Aires.

El ataque no solo incluyó el robo de una importante suma de dinero y objetos de valor, sino que también culminó con el cruel asesinato a puñaladas de su perro.

El origen de este episodio se dio a través de la redes sociales, cuando el hombre concertó una cita con una joven de entre 20 y 25 años.

La mujer fue a la casa del jubilado y después de la cena le ofreció un café que lo dejó inconsciente, momento en que los investigadores creen que le abrió la puerta a sus cómplices, quienes estaban esperando y aprovecharon para ingresar a la casa.

Un hombre fue asaltado por una viuda negra, quien junto a sus cómplices le mataron el perro.

De este modo robaron dinero, electrodomésticos, tarjetas, ropa y llaves de vehículos.

La ex esposa de la víctima, Silvia, relató a TN que los ladrones rompieron las cámaras de seguridad y que su ex marido no recuerda nada de lo sucedido.

+ MIRÁ MÁS:Un nene de 13 años sufrió quemaduras tras manipular una botella de alcohol en su casa

“El perro era tranquilo e indefenso. Podían haberlo encerrado en lugar de masacrarlo. No tienen perdón de Dios”, relató con acongojada.

Por cómo se planificó el robo y cómo se dio, los investigadores sospechan que participaron varios delincuentes. Silvia desconoce cómo su ex marido conoció a la joven. Dijo que solo le mencionó que había sido “en la calle”.

No hay detenidos y la asaltante y sus cómplices permanecen prófugos. La Fiscalía N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación.

Temas de la nota

jubilado asaltadoviuda negraTemperleyperroasesinado

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial