Mar del Plata está conmocionada por un trágico hecho ocurrido el 5 de julio, pero que tomó repercusión nacional en las últimas horas por el fuerte pedido de justicia de una familia. Se trata de Gabriel Ponce, un hombre de 49 años que murió tras ser atropellado por un motociclista que circulaba haciendo maniobras peligrosas de “willy”.
Ponce había salido de su casa para mostrar una moto Honda XR250 que pretendía vender a un interesado. El encuentro iba a realizarse a unas 10 cuadras de su domicilio, pero nunca llegó al lugar. Según publicó el medio local 0223, en el trayecto fue embestido por otra moto que circulaba haciendo la pirueta con la rueda delantera levantada. El conductor lo chocó, ambos perdieron y cayeron al suelo.

La situación se volvió aún más desesperante cuando, tras el impacto, el motociclista huyó del lugar sin asistirlo. Una joven que iba como acompañante en la moto también quedó en el lugar, pero se dio a la fuga pocos minutos después.
+ MIRÁ MÁS: Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba
Gabriel fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permaneció internado tres días en estado crítico hasta que finalmente murió.
Su familia ahora impulsa un reclamo en busca de testigos o registros que ayuden a identificar a los responsables, ya que hasta el momento no hay detenidos. También piden que la causa no quede impune.