• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sol y tardes de primavera: el tiempo para el fin de semana del Día del Amigo en Córdoba

Las temperaturas repuntan después del paso del frente frío. Se vienen jornadas ideales para disfrutar al aire libre. Los detalles del pronóstico.

18 de julio 2025, 09:47hs
El Día del Amigo estará ideal para festejarlo al aire libre.
El Día del Amigo estará ideal para festejarlo al aire libre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ya quedó en el pasado el frente frío que sorprendió a Córdoba con viento fuerte y lluvias a mitad de la semana. Con el correr de las horas las condiciones se estabilizaron y a la vista aparece un finde hermoso para el Día del Amigo.

Desde el jueves las características mejoraron y este viernes no es la excepción. Es cierto que las mañanas continúan muy frías (la mínima fue de 2 grados en la capital), pero las tardes que se viene serán más bien “de primavera”.

El cierre de la semana tendrá una máxima de 22 grados, con sol a pleno, sin vientos ni lluvias en el horizonte. Para el sábado se mantienen similares las condiciones: mínimas bajas, cielo despejado y repunte de temperaturas en toda la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

La jornada inicial del finde tendrá una mínima de 4 grados y una máxima de 25. El domingo 20 es el Día del Amigo, aunque muchos elegirán celebrarlo con amistades el sábado.

La buena noticia es que, sea sábado o domingo, los festejos se podrán disfrutar con actividades al aire libre, incluso con alguna escapada a las sierras. El domingo permanecerá igual que el sábado, aunque con registros máximos apenas más bajos, pero todavía por encima de los 20 grados.

Córdoba tendrá por delante una seguidilla de jornadas “primaverales” sin dejar de lado las mañanas y noches frescas. Será cuestión de aprovecharlas porque en principio el frío regresaría hacia mediados de la próxima semana.

Lo más leído

1

Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz

2

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

3

La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco

4

Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en lo de la empleada

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

tiempoClimapronosticodia del amigoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Se viene un fin de semana largo para un sector de trabajadores.

Se viene un fin de semana XL en Córdoba: quiénes tendrán 3 días de descanso

Imprudnecia en una ruta de Córdoba.

Peligrosa maniobra en Traslasierra: sobrepasó a un camión de noche, en doble línea amarilla y antes d euna curva

Cierran el Parque del Kempes por arreglos en la iluminación. (Foto: Ronda)

Cierran el Parque del Kempes para revisar los postes de luz: cuándo volverá a abrir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se viene un fin de semana XL en Córdoba: quiénes tendrán 3 días de descanso
  • Peligrosa maniobra en Traslasierra: sobrepasó a un camión de noche, en doble línea amarilla y antes d euna curva
  • Cierran el Parque del Kempes para revisar los postes de luz: cuándo volverá a abrir
  • La jugadora cordobesa desafectada de la Selección de pádel por dichos antisemitas pidió disculpas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial