EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Joaquín Serra, de 22 años, falleció tras un accidente entre la moto que había pedido y una camioneta. Los conductores implicados habían consumido cocaína y uno también dio positivo de alcohol.

18 de julio 2025, 08:16hs
El lugar del accidente fatal en la ciudad de Santa Fe.

Una tragedia vial en la ciudad de Santa Fe sacudió a la comunidad en los últimos días, luego de que un joven de 22 años, identificado como Joaquín Ignacio Serra, muriera tras un choque fatal ocurrido mientras viajaba como pasajero en una motocicleta solicitada a través de una aplicación de viajes.

El accidente ocurrió cuando la moto, conducida por Pablo Budiño (36), impactó violentamente contra una camioneta Ford al mando de César Ojeda (41) en la intersección de Castelli y Lamadrid. Joaquín Serra falleció en el acto debido a la violencia del impacto. Budiño, el conductor de la moto, sufrió fractura de fémur, omóplato y politraumatismos, mientras que Ojeda resultó ileso.

Tras el siniestro, la fiscal Yanina Tolosa ordenó pericias toxicológicas que arrojaron resultados alarmantes: ambos conductores dieron positivo de cocaína, y además, Budiño tenía alcohol en sangre al momento del accidente.

+ MIRÁ MÁS: Cordobés mató a dos chicas a cuchillazos y está libre: la indignación de los padres de las víctimas

Con estas pruebas, la fiscal avanzó en la imputación de los implicados: Ojeda fue acusado como coautor del delito de homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones graves culposas, mientras que Budiño fue imputado por el mismo delito en calidad de coautor.

Tolosa solicitó una audiencia para evaluar la prisión preventiva de los dos imputados, que se realizará este viernes, en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).

Temas de la nota

motoMuerteChoqueSanta Fecocainaviajes

Más notas sobre Actualidad

La hermana de la baleada por defender a su novio en una pelea: “Está muy crítica”

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

Ciudad tapada de basura y enojo de los vecinos: la Municipalidad intimó a las empresas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores
  • Ciudad tapada de basura y enojo de los vecinos: la Municipalidad intimó a las empresas
  • Atroz femicidio: asesinó de una puñalada en el cuello a su ex en un bar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial