Tras una investigación que llevó siete meses y varios llamados anónimos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Corral de Bustos y desbarataron una banda narco familiar.
Los procedimientos se llevaron a cabo en tres viviendas ubicadas en las calles Entre Ríos y Ecuador de la ciudad mencionada, en donde tres hombres de 15, 29 y 44 años de edad, y dos mujeres de 32 y 35 fueron aprehendidos.
+ MIRÁ MÁS: Fiesta y tiroteo en Córdoba: una mujer y dos hombres fueron baleados durante una pelea
En los operativos se incautaron 181 dosis de cocaína, 102 de marihuana, $ 203.000 y diversos elementos presuntamente relacionados con la venta de drogas.
Por su parte, la banda familiar utilizaba un menor de edad para la venta de estupefacientes. Según las investigaciones, además de utilizar tres puntos de venta, el adolescente vendía sustancias en la plaza 25 de Mayo. Además, usaban la modalidad delivery para la entrega de la cocaína y marihuana.
Asimismo, intervino la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Marcos Juárez, que dispuso el traslado de todos los detenidos y las evidencias secuestradas a la sede judicial.