• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Noche violenta en Córdoba: un adolescente apuñalado y un detenido por disparar al aire

El menor de 15 años fue atacado cerca del Kempes, mientras que un hombre de 33 años fue arrestado en Valle Cercano por realizar disparos en la calle.

20 de julio 2025, 11:55hs
Los episodios se registraron en la noche del sábado y en la madrugada del domingo.
Los episodios se registraron en la noche del sábado y en la madrugada del domingo.
Seguinos en Google

Una vez más, la violencia urbana fue protagonista en distintos sectores de la ciudad de Córdoba. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron dos episodios preocupantes: un adolescente fue apuñalado y un hombre fue detenido tras realizar disparos al aire.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 23:30, cuando un menor de 15 años ingresó al Hospital de Pronta Atención María Teresa de Calcuta, en barrio Villa Adela. Según relató a los policías, fue herido en medio de una pelea entre varias personas en cercanías del estadio Mario Alberto Kempes. La riña habría sido entre hinchas de Instituto a la salida del partido ante River.

Los médicos del centro de salud constataron una herida superficial de arma blanca en el abdomen y, tras la atención médica, el joven fue dado de alta. La investigación del hecho está en curso.

+ MIRÁ MÁS: Cayó familia narco en Córdoba: usaban un menor para vender drogas en la plaza

Horas después, ya en la madrugada del domingo, se concretó un operativo en barrio Valle Cercano tras varios llamados al 911 que alertaban sobre disparos en la vía pública. Con ayuda de las cámaras de videovigilancia, la Policía localizó y detuvo a un hombre de 33 años en calles Sobremonte y Pública.

El detenido se desplazaba en un Ford Mondeo y, según el parte oficial, tiene antecedentes delictivos. En su poder encontraron un revólver calibre 38, cartuchos, vainas servidas y tres teléfonos celulares. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

CórdobaapuñaladodisparosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Los colectivos no funcionarán el viernes feriado en Córdoba.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial