• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque fatal entre un camión y un utilitario en la Ruta 38: hay una nena entre las víctimas

El accidente ocurrió en La Rioja. Investigan si la Peugeot Partner se cruzó de carril y chocó contra un camión. Otra adolescente de 14 lucha por su vida.

21 de julio 2025, 14:22hs
Las tremendas postales del accidente.
Las tremendas postales del accidente.
Seguinos en Google

Una tragedia sacudió la mañana del domingo en la Ruta Nacional 38, a la altura del paraje Cebollar, en la provincia de La Rioja. Cuatro personas murieron, entre ellas una nena de 11 años, luego de un choque frontal entre una Peugeot Partner y un camión Iveco con semirremolque. El impacto fue de tal magnitud que dejó la zona colapsada.

En el lugar del siniestro fallecieron tres adultos, todos ocupantes del vehículo menor. Las otras dos personas que viajaban en la Partner eran una niña de 11 años y una adolescente de 14, quienes fueron trasladadas de urgencia a centros médicos. Sin embargo, horas más tarde, la más chica murió tras agonizar durante 12 horas, convirtiéndose en la cuarta víctima fatal del accidente.

+ MIRÁ MÁS: Aberrante: hallaron muerto a un nene de 2 años e investigan si lo mataron los perros del vecino

El conductor del camión, Gustavo Ariel Dadin, sobrevivió al siniestro. Según su declaración ante las autoridades, el utilitario se habría cruzado de carril de forma imprevista, provocando el choque frontal. Dadin circulaba desde la ciudad de La Rioja rumbo a Catamarca cuando ocurrió la colisión.

Las tremendas postales del accidente.
Las tremendas postales del accidente.

Por su parte, la adolescente de 14 años permanece internada en estado estable y bajo el resguardo de la Dirección de Niñez y Adolescencia provincial. Las causas del accidente aún son motivo de investigación judicial.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

3

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

tragediaChoqueMuerteLa Riojaruta 38

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrieler junto al concejal Ricardo Moreno.

El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”
  • El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma
  • Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier
  • 15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial