EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen del nene de 4 años en Frontera: arrestaron a otro joven y ya son cinco los detenidos

El sospechoso de 26 años fue interceptado en San Francisco mientras conducía un auto vinculado al caso.

21 de julio 2025, 14:39hs
Detuvieron a un joven de 26 años y le secuestraron el auto.Por: La Voz de San Justo
Seguinos en Google

Un joven de 26 años fue detenido este lunes por la mañana en barrio Jardín, en San Francisco, en el marco de la investigación por el crimen de Zamir, el nene de 4 años asesinado a balazos en Frontera el pasado miércoles 9 de julio.

El operativo se concretó durante un patrullaje preventivo realizado por el Comando de Acción Preventiva. Los efectivos detectaron la circulación de un Volkswagen Vento blanco, vehículo sobre el cual pesaba una solicitud judicial de secuestro relacionada con el caso, de acuerdo a La Voz de San Justo.

El conductor quedó detenido de inmediato y el auto fue secuestrado. Ahora, los investigadores intentan determinar si el joven tuvo participación alguna en el ataque que terminó con la vida del niño o si solamente está vinculado a los criminales.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: murió la joven baleada en la cabeza en una pelea de su novio con vecinos

Otra hipótesis se centra en que el Vento podría haber sido utilizado para trasladar a los delincuentes una vez que quemaron el Fiat Cronos en el que se conducían al momento del asesinato.

Cabe recordar que Zamir fue asesinado en un ataque dirigido contra su padrastro, Braian Martínez, quien resultó gravemente herido. El hecho ocurrió en un contexto que los investigadores vinculan con una disputa narco.

Con esta nueva aprehensión, ya son cinco los detenidos por el crimen que conmocionó al este cordobés. Tres están imputados por homicidio calificado y tentativa de homicidio, mientras que otro fue arrestado cuando manejaba la camioneta con la que uno de los sospechosos intentó escapar.

Temas de la nota

CrimenFronteraSan FranciscoCórdobaNoticias Córdobanenedetenido

Más notas sobre Actualidad

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial