• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el intendente de Reducción al caer una avioneta en San Luis

Jorge “Cacho” Grazziano era el único ocupante de la aeronave. El accidente ocurrió este martes al mediodía cerca de Villa Mercedes.

22 de julio 2025, 15:31hs
avioneta jorge cacho grazziano

Una tragedia conmocionó este martes al sur de Córdoba. El intendente de Reducción, Jorge “Cacho” Grazziano (68), murió al caer la avioneta que pilotaba en la provincia de San Luis. La víctima era el único ocupante de la nave, que se estrelló en un campo de la zona oeste de la Estancia Santa Romana, entre Villa Mercedes y Justo Daract.

El accidente ocurrió cerca del mediodía en un campo conocido como Don Pancho, a la altura del kilómetro 674 de la Autopista de las Serranías Puntanas. La aeronave, matrícula LV-X917, era propiedad del propio Grazziano, intendente en la localidad del departamento Juárez Celman.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo chocaron en la moto y le tuvieron que amputar la pierna

Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Villa Mercedes y efectivos policiales trabajaron en el lugar del siniestro y aseguraron el perímetro mientras se desarrollaban las tareas de reconocimiento.

Jorge Grazziano. Foto: LV16.com
Jorge Grazziano. Foto: LV16.com

Fuentes policiales confirmaron que el piloto murió en el acto y que personal de Salud certificó su deceso en el lugar. La causa de la tragedia es investigada por la Justicia Federal, que investiga las circunstancias del accidente. Advierten que las condiciones meteorológicas no eran buenas para volar.

Grazziano había sido reelecto en las últimas elecciones municipales y era una figura muy conocida en el sur provincial. La noticia generó profundo pesar en la comunidad de Reducción y localidades aledañas donde además desarrolló durante años su actividad comercial.

Murió el intendente de Reducción al caer una avioneta en San Luis

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

Viaje de egresados y escándalo: la trama detrás del caso de los presuntos choferes alcoholizados en Córdoba

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

tragediaAvionetaSan luisCórdobareducción

Más notas sobre Actualidad

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La Justicia de Villa Dolores dictó la condena.

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Escándalo en Oliva por los choferes de un viaje de egresados: “Se tambaleaban y no podían hablar”

Escándalo en Oliva por los choferes de un viaje de egresados: “Se tambaleaban y no podían hablar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino
  • La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto
  • Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado
  • Cierre de ciclo lectivo: hasta que día de 2025 funcionará el Boleto Educativo Cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial