• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene el frío polar a Córdoba: cuándo llega y las máximas bajísimas para el finde

Dos frentes fríos serán protagonistas para la recta final de julio luego de días primaverales en la provincia. El pronóstico extendido.

22 de julio 2025, 11:37hs
Se fue el calorcito y vuelve el frío extremo a Córdoba para el cierre de julio.
Se fue el calorcito y vuelve el frío extremo a Córdoba para el cierre de julio.
Seguinos en Google

Los cordobeses disfrutaron de un fin de semana del Día del Amigo realmente espectacular. Fueron dos jornadas a puro sol y con temperaturas dignas de primavera. El lunes no fue la excepción, pero nada dura para siempre y las condiciones empiezan a cambiar desde este martes.

El segundo día de la semana comenzó con alta humedad y cielo nublado en Córdoba. Los registros van a la baja aunque todavía el frío no se siente con demasiada fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita mientras robaba el estéreo de un auto en pleno Nueva Córdoba

Meteorafa anticipó que el primero de los dos frentes fríos ya ingresó a la provincia, pero de manera débil. Este frente hará caer los valores para el miércoles y jueves, principalmente, con máximas que se ubicarán en torno a los 15 grados. A eso hay que sumarle la inestabilidad: serán jornadas con posibilidad de precipitaciones.

El viernes 25 de julio llegará como un “corte” ya que la temperatura repunta de forma leve con un mejoramiento. Para el cierre de la semana se prevé una máxima de 18 grados en Córdoba.

Se viene el friazo

El técnico en Meteorología advirtió que el segundo frente frío potenciará al primero. El ingreso se dará a partir de la noche del viernes e impactará en el último finde de julio, que será realmente helado en Córdoba.

Las temperaturas se desplomarán para el sábado, con valores que apenas llegarían a los 10 grados a nivel provincial. El día clave del frío polar será el domingo, con máximas de solo un dígito, y mínimas de 2 grados.

Ambas jornadas del fin de semana se presentarán con nubosidad y nuevamente las posibilidades de precipitaciones. Incluso Meteorafa indicó que hasta podría haber nevadas en las zonas altas de la provincia.

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

tiempofrio polarCórdobapronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial