• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene el frío polar a Córdoba: cuándo llega y las máximas bajísimas para el finde

Dos frentes fríos serán protagonistas para la recta final de julio luego de días primaverales en la provincia. El pronóstico extendido.

22 de julio 2025, 11:37hs
Se fue el calorcito y vuelve el frío extremo a Córdoba para el cierre de julio.
Se fue el calorcito y vuelve el frío extremo a Córdoba para el cierre de julio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los cordobeses disfrutaron de un fin de semana del Día del Amigo realmente espectacular. Fueron dos jornadas a puro sol y con temperaturas dignas de primavera. El lunes no fue la excepción, pero nada dura para siempre y las condiciones empiezan a cambiar desde este martes.

El segundo día de la semana comenzó con alta humedad y cielo nublado en Córdoba. Los registros van a la baja aunque todavía el frío no se siente con demasiada fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un naranjita mientras robaba el estéreo de un auto en pleno Nueva Córdoba

Meteorafa anticipó que el primero de los dos frentes fríos ya ingresó a la provincia, pero de manera débil. Este frente hará caer los valores para el miércoles y jueves, principalmente, con máximas que se ubicarán en torno a los 15 grados. A eso hay que sumarle la inestabilidad: serán jornadas con posibilidad de precipitaciones.

El viernes 25 de julio llegará como un “corte” ya que la temperatura repunta de forma leve con un mejoramiento. Para el cierre de la semana se prevé una máxima de 18 grados en Córdoba.

Se viene el friazo

El técnico en Meteorología advirtió que el segundo frente frío potenciará al primero. El ingreso se dará a partir de la noche del viernes e impactará en el último finde de julio, que será realmente helado en Córdoba.

Las temperaturas se desplomarán para el sábado, con valores que apenas llegarían a los 10 grados a nivel provincial. El día clave del frío polar será el domingo, con máximas de solo un dígito, y mínimas de 2 grados.

Ambas jornadas del fin de semana se presentarán con nubosidad y nuevamente las posibilidades de precipitaciones. Incluso Meteorafa indicó que hasta podría haber nevadas en las zonas altas de la provincia.

Lo más leído

1

Robaron una moto en Córdoba y los atraparon: tienen 15 y 18 años

2

Frío extremo en Córdoba tras la nieve: los lugares donde se registraron las temperaturas más bajas

3

Chocaron un colectivo urbano y un tren de carga y una pasajera terminó internada

4

Más nieve, nubes y frío extremo: el tiempo para este domingo en Córdoba

5

Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba: cómo los descubrieron

Temas de la nota

tiempofrio polarCórdobapronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Martella fue atacado en su vivienda de Corral de Bustos.

Asesinó a un jubilado al que dejó amordazado en un robo en Córdoba: lo condenaron a 18 años de cárcel

El operativo fue en barrio Nuestro Hogar III.

Robaron una moto en Córdoba y los atraparon: tienen 15 y 18 años

Circulaba en moto armado, lo pararon en un control y quedó detenido en Córdoba

Circulaba en moto armado, lo pararon en un control y quedó detenido en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid
  • Asesinó a un jubilado al que dejó amordazado en un robo en Córdoba: lo condenaron a 18 años de cárcel
  • Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido
  • Con un penal, Sarmiento le gana 1 a 0 a Belgrano en Junín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial