La ciudad de Corrientes está conmocionada por la misteriosa muerte de Alex Leonel Sander. El joven de 24 años había salido de su casa para visitar a su familia en Chaco y fue hallado sin vida 48 horas después en el río Paraná.
El cuerpo fue encontrado el martes y rescatado por Prefectura Naval Argentina, tras una intensa búsqueda impulsada por la denuncia de su familia. Sander era estudiante de Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) e iba a viajar por el receso educativo.
+ MIRÁ MÁS: Indicios clave: punto por punto, por qué Brenda Agüero fue condenada por las muertes de bebés
El domingo, había salido rumbo a la terminal de ómnibus con destino a Chaco, pero nunca llegó. Las cámaras de seguridad lo registraron a las 1:07 de la madrugada, sin llevar valijas ni equipaje. Así lo confirmaron uno de sus compañeros y el dueño del lugar donde alquilaba, que encontró el bolso armado.
Hallazgo
El cuerpo fue encontrado en las aguas del Paraná y, según un informe preliminar que publicó un medio local, el joven no tenía el ojo derecho y presentaba hematomas en el rostro. Estos datos hicieron que la Justicia no descartara la hipótesis de un crimen.
Por ahora, todas las líneas de investigación están abiertas y se espera el resultado de la autopsia para avanzar con las medidas judiciales.