• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tras el caos, habilitan media calzada de avenida General Paz: quiénes pueden circular

La Municipalidad de Córdoba dio marcha atrás en medio de los reclamos y permitió el paso parcial hasta las 17.

23 de julio 2025, 11:23hs
El centro de la ciudad es un infierno por los cortes en zonas neurálgicas. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
El centro de la ciudad es un infierno por los cortes en zonas neurálgicas. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

Después del caos vehicular que generó el corte total de avenida General Paz en pleno centro de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba resolvió habilitar media calzada para el tránsito este miércoles hasta las 17 horas.

La medida busca aliviar el congestionamiento producido por el operativo vinculado a los Premios Sur 2025, que se celebran esta noche en el Teatro del Libertador.

En un comunicado oficial, el Gobierno municipal explicó que la flexibilización fue a pedido de los propios organizadores del evento y que se aplicará en la intersección de General Paz y Vélez Sarsfield, desde avenida Colón hasta bulevar San Juan.

+ MIRÁ MÁS: Trágica muerte de un motociclista en Córdoba: lo chocó un auto y al caer lo arrolló un camión

La habilitación parcial no es para todos los vehículos. El paso está autorizado exclusivamente para el transporte público de pasajeros, taxis, remises y camiones de recolección de residuos. Los automovilistas particulares deberán continuar evitando la zona.

El corte total había comenzado a las 04:30 de la madrugada de este miércoles y se extenderá hasta la 1 de la madrugada del jueves, como parte de un operativo de reordenamiento del tránsito por la entrega de los premios. La situación provocó serios inconvenientes en el flujo vehicular desde las primeras horas del día.

Lo más leído

1

El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María

4

Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba

5

En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

corte de tránsitoavenida general pazCórdobaMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba accidente en Cuatro Vientos. (Imagen ilustrativa).

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

Diversos controles de las FPA terminaron con disparos y detenidos. (Imagen ilustrativa).

Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial