Un indignante robo terminó con dos detenidos de 18 años durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando cuatro personas pidieron un remis desde una vivienda en barrio Parque Liceo Tercera Sección, con destino al boliche Casa Blanca, ubicado sobre boulevard Los Andes, en el sector del Abasto.
Al llegar a inmediaciones del local bailable, los ocupantes amenazaron al chofer, de 29 años, y le robaron el celular. Tras el robo, el grupo huyó de la escena con el teléfono.
+ MIRÁ MÁS: Alquilan departamentos temporarios para robar: modalidad delictiva que alarma en Córdoba
El remisero denunció el hecho de inmediato y activó el sistema de geolocalización del celular, lo que permitió a la Policía iniciar un operativo con apoyo de las cámaras del 911.
La investigación derivó en la identificación de los sospechosos y en un despliegue que culminó con la detención de dos de ellos en la esquina de Juan de Garay e Ingeniero Pablo Nogués, en barrio Pueyrredón.
Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la búsqueda de los otros dos implicados en el hecho.