• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba

La fiscalía realizó la identificación a través de un sistema para revisar antecedentes personales. El testimonio clave del sereno que descubrió la aberrante escena.

25 de julio 2025, 21:54hs
restos humanos cordoba
El lugar donde encontraron los restos humanos en barrio Chateau Carreras. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Los restos humanos hallados en el descampado de barrio Chateau Carreras ya fueron identificados por la Justicia. Según informó la fiscalía de distrito cuatro turno dos, a cargo de Horacio Vázquez, pertenecen a una mujer de 21 años, aunque su identidad por ahora no será difundida para preservar el avance de la causa.

Por otra parte precisaron que la persona registra antecedentes penales. El dato fue confirmado oficialmente por la Policía de Córdoba este viernes. Indicaron que luego de varias tareas investigativas, efectivos del Departamento de Homicidios, en coordinación con el equipo de la fiscalía, lograron la identificación a través del sistema Morpho Bis del Departamento de Antecedentes Personales.

+ MIRÁ MÁS: Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean al macabro hallazgo de este viernes a la mañana, en la zona norte de la capital.

El hallazgo ocurrió en un predio sobre avenida Ramón Cárcano al 800. Ramón Ramírez, sereno de una obra en construcción, fue quien dio con una bolsa de consorcio donde asomaban una mano y un brazo. Al revisar con una azadita, descubrió vendas ensangrentadas y terminó encontrando lo que serían dos brazos cortados en varias partes.

El tremendo hallazgo en la zona del Chateau Carreras.
El tremendo hallazgo en la zona del Chateau Carreras.

El sereno relató en exclusiva a Telenoche que el jueves a las 16 las bolsas no estaban, lo que acotaría la franja horaria en que fueron descartadas en la zona. La niebla que cubrió la ciudad esa noche podría haber facilitado que no fueran detectadas a simple vista, a pesar de que el sitio está junto a la Circunvalación y frente a un domo de vigilancia.

Ahora, la fiscalía avanza en el análisis de cámaras cercanas para intentar identificar a los responsables de haber dejado las bolsas con los restos. Mientras tanto, el área se mantiene custodiada por Policía Judicial.

La zona del hallazgo de los restos humanos. Foto: Paula Salort / El Doce.
La zona del hallazgo de los restos humanos. Foto: Paula Salort / El Doce.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

restos humanosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Un camionero murió en una ruta de Córdoba.

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial