La ciudad de Córdoba amaneció este viernes 25 de julio bajo una densa niebla. Es por eso que la Policía pidió máxima precaución para quienes deben salir de sus casas y manejar ya que en algunas zonas la visibilidad está reducida a un kilómetro.
Los bancos de niebla, que comenzaron de a poco a desarrollarse desde la noche del jueves, se repitieron en la mayoría de barrios de la capital, y también en varios puntos de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Viernes de alivio y finde hostil: pronostican días gélidos y con lluvias en Córdoba
Las autoridades pidieron extremar los cuidados todo lo posible a la hora de circular. Esto alcanza a quienes manejan por las calles de la ciudad, pero principalmente para los que deben salir a las rutas del territorio provincial.
Desde la Caminera detallaron que la mayoría de caminos se encuentran afectados por la intensa niebla. Es el caso del Camino de las Altas Cumbres, el Camino del Cuadrado, la autopista Córdoba-Carlos Paz y la de Córdoba-Rosario, y la avenida Circunvalación, entre otros.
Cómo sigue el viernes
Se prevé que los bancos de niebla permanezcan hasta media mañana cuando el sol aparezca de a poco para cambiar las condiciones. El viernes se desarrollará con tiempo estable y repunte de las temperaturas en Córdoba, con una máxima de 18 grados.
Vale recordar que esta estabilidad durará poco ya que el sábado a la madrugada ingresará un nuevo frente frío y los registros volverán a desplomarse en toda la provincia para el fin de semana completo.