Una madrugada trágica se vivió este viernes en Quilmes, cuando cinco delincuentes irrumpieron en una vivienda para robar y asesinaron de un disparo al propietario. Leonardo Ezequiel Vence estaba durmiendo con su hijo, quien presenció la secuencia y fue testigo del desenlace.
La víctima, de 46 años, escuchó ruidos en la planta baja, bajó a investigar y se encontró con los ladrones. Desde el primer piso, su hijo escuchó gritos y luego un disparo.
+ MIRÁ MÁS: El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo
A pesar de estar herido, Leonardo logró salir hasta la vereda, donde se desplomó gravemente herido. El Same llegó minutos después, pero solo pudo constatar su fallecimiento en el lugar. Por el momento no trascendieron datos sobre los ladrones.
Dolor en el deporte
El crimen conmocionó a la comunidad deportiva, ya que Vence era un referente del handball local. En el pasado había sido jugador y en los últimos años se desempeñaba como asistente técnico en la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (A.A.C.F.Q.).
La Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.) expresó su pesar en redes sociales: “Acompañamos a la familia de A.A.C.F. Quilmes por el fallecimiento de Leonardo Vence, exjugador y asistente técnico del equipo de Liga de Honor Hipotecario Seguros Caballeros”.