EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve

Viajaban a un cumpleaños en General Roca. Ocurrió en la Ruta 151, en Neuquén, y las víctimas eran oriundas de La Pampa.

26 de julio 2025, 19:20hs
El Volkswagen Gol donde viajaban las víctimas quedó irreconocible.

Una tragedia estremecedora sacudió este sábado por la mañana la Ruta Nacional 151, a la altura de Catriel, en la provincia de Neuquén, donde cuatro mujeres perdieron la vida al protagonizar un choque frontal contra un camión con semiacoplado.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en medio de una intensa tormenta de nieve que afectaba gran parte del sur argentino.

+ MIRÁ MÁS: “Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba

Las víctimas viajaban en un Volkswagen Gol y, según se informó, eran dos mujeres adultas y dos menores de edad, todas oriundas de 25 de Mayo, en La Pampa.

Se dirigían a General Roca para asistir a un cumpleaños cuando, en una zona conocida como La Escondida, el auto mordió la banquina, cruzó de carril y chocó de frente con un camión Mercedes Benz que venía en sentido contrario.

Murieron en el acto

La violencia del impacto fue tal que las mujeres fallecieron en el acto. Sus cuerpos quedaron atrapados en el habitáculo y debieron ser rescatados por personal de bomberos, en una maniobra que demandó varias horas debido a las condiciones climáticas extremas.

El chofer del camión, que iba rumbo a la localidad bonaerense de Moreno, resultó ileso. La ruta permaneció cortada de forma intermitente mientras trabajaban en el lugar bomberos voluntarios, policía caminera, médicos, Defensa Civil y personal del Departamento de Criminalística U9, encargado de los peritajes para esclarecer las causas del siniestro.

La comunidad de 25 de Mayo quedó conmocionada por la pérdida y, hasta el momento, no se difundieron oficialmente las identidades de las víctimas, ya que las autoridades aguardan la notificación a los familiares.

Temas de la nota

Accidente de tránsitochoque frontalcamionnieveNeuquén

Más notas sobre Actualidad

Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial