• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió la beba que nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones

La pequeña, llamada Julia, estaba internada desde el martes en Vicente López. Antonella Prieto había sufrido un paro durante un show infantil al que fue con su esposo y su otro hijo.

26 de julio 2025, 13:25hs
muerte madre
La joven mamá estaba embarazada de 7 meses.

La muerte de la joven madre en plenas vacaciones de invierno generó una nueva conmoción. Julia, la beba que había nacido de urgencia tras el fallecimiento de Antonella Prieto, murió este viernes en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López, donde permanecía internada desde el martes en estado reservado.

Prieto tenía 34 años y cursaba un embarazo de siete meses. Se descompensó repentinamente mientras disfrutaba de un espectáculo con su esposo y su hijo de 2 años, en el marco de las vacaciones de invierno.

La tragedia

La familia estaba saliendo del show “Dinosaurios y el Mundo Jurásico” en el complejo Al Río cuando la mujer se desmayó alrededor de las 17. Aunque recibió asistencia médica inmediata, los profesionales no pudieron reanimarla.

+ MIRÁ MÁS: Las nenas del incendio fatal en Córdoba estaban solas: el elemento que habría desatado el fuego

Los médicos lograron realizarle un parto de emergencia para intentar salvar a la beba, que estuvo tres días internada. Sin embargo, no resistió y su deceso se produjo en las últimas horas.

La autopsia determinó que Antonella sufrió un cuadro de preeclampsia, una crisis hipertensiva severa que le provocó un paro cardiorrespiratorio fulminante. La docente era oriunda de Pergamino y había viajado con su familia para disfrutar unos días en la ciudad de Buenos Aires.

La mujer tenía 34 años y estaba embarazada de 7 meses.
La mujer tenía 34 años y estaba embarazada de 7 meses.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

MuertebebaVacaciones de inviernomadre

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito
  • El regalo del mini Hombre Araña que dejó boquiabierto a Guido Kaczka en pleno programa: “Es mucho”
  • Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro
  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial