• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un referente narco que hacía delivery de cocaína en Punilla: lo atraparon cerca de un club

La FPA detuvo al hombre tras una investigación de cuatro meses. Operaba en La Falda y distribuía droga por varios barrios.

28 de julio 2025, 08:13hs
El hombre fue detenido a metros de un club local.
El hombre fue detenido a metros de un club local.

Un importante referente narco del Valle de Punilla fue detenido en las últimas horas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de una investigación que se extendió durante cuatro meses y que fue coordinada por el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El operativo se desarrolló en la ciudad de La Falda, más precisamente en calle Ataliva Herrera esquina Ing. Cassaffousth, en barrio San Jorge, a escasos metros del club River Plate de esa localidad.

El detenido, un hombre mayor de edad, estaba sindicado como referente local del narcomenudeo y se dedicaba a realizar delivery de cocaína en distintos barrios de La Falda.

En el allanamiento a su vivienda, con la asistencia de canes detectores de narcóticos, se logró secuestrar varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos claves para la causa.

Desde la FPA señalaron que el acusado tenía un rol activo y constante en la distribución de estupefacientes, lo que lo convertía en uno de los principales distribuidores de droga en la zona.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, el hombre fue trasladado a sede judicial y se lo imputó por el delito de Comercialización de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Córdoba: estaba en su casa, desde afuera recibió un balazo en la cabeza y su estado es grave

2

Un auto que huyó encerró a cuatro jóvenes y se estrellaron contra un muro de Circunvalación

3

Golpeó a la esposa de su expatrón, secuestró a la hija y fue detenido tras una persecución: la grave acusación

4

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

5

Fueron a una fiesta en Córdoba y terminaron baleadas: dos jóvenes heridas

Temas de la nota

NarcotráficodetenidoDeliveryventa de drogasLa FaldaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Definieron la fecha de inicio del juicio por el crimen de Sebastián Villarreal.

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

Cómo estará el tiempo en la semana entrante en Córdoba.

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el ventarrón: el pronóstico de la semana corta

El pedido desesperado de justicia en San Francisco del Chañar. Foto: Francisco Arias/El Doce.

A 3 años del crimen de Patricia Montenegro, el caso está impune y su familia pide que no quede en el olvido

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado
  • Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026
  • Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el ventarrón: el pronóstico de la semana corta
  • A 3 años del crimen de Patricia Montenegro, el caso está impune y su familia pide que no quede en el olvido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial