Un trágico episodio generó conmoción en un centro comercial del barrio porteño de Liniers este domingo al mediodía. Un hombre de 82 años se descompensó mientras se encontraba en un local de comidas rápidas dentro del shopping y falleció a pesar de los intentos por reanimarlo.
El Same llegó al lugar en pocos minutos. Una médica realizó maniobras de RCP durante más de 30 minutos, pero finalmente confirmó la muerte del hombre, identificado como E.A.V. El episodio ocurrió frente a varios clientes y empleados que presenciaron el dramático intento de reanimación.
Muerte súbita
Según informaron fuentes policiales, el hijo de la víctima estaba con él al momento del desvanecimiento y aseguró que su padre no tenía enfermedades previas ni estaba bajo tratamiento médico.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución
Por tratarse de una muerte súbita en un espacio público, la Fiscalía a cargo de Patricio Lorenzo Lugones ordenó la intervención judicial y la causa fue caratulada como “averiguación causal de muerte”. Se dispuso la realización de una autopsia para determinar con precisión el motivo del fallecimiento.