La conmoción por el brutal crimen de Brenda Torres sigue creciendo. Este lunes, los investigadores encontraron más restos de la joven, que fue asesinada y descuartizada.
Los nuevos hallazgos se dieron a muy pocos metros del lugar donde el viernes aparecieron un brazo y una mano, sobre avenida Ramón Cárcano, en la zona de barrio Chateau Carreras y a la altura del Easy. En esta oportunidad, se habría encontrado una pierna, que fue trasladada para su análisis forense.
Fuentes policiales informaron que personal de Camino de las Sierras realizó el llamado al 911 advirtiendo la situación. En el lugar ya trabaja personal de investigaciones bajo directivas del fiscal Horacio Vásquez, que ya tomó conocimiento de la novedad.
Investigación en curso
Brenda, de 21 años, había sido identificada a través del sistema Morpho Bis luego de que sus brazos mutilados fueran encontrados en bolsas de basura el viernes por la mañana. Los restos estaban en un descampado cercano a una obra en construcción, y el alerta fue dado por un sereno que custodiaba el lugar.
+ MIRÁ MÁS: La joven descuartizada consumía y estaba en situación de calle: la familia no descarta que esté con vida
El dato estremecedor que revelaron los forenses es que los cortes fueron realizados post mortem, lo que confirma que fue asesinada antes de ser descuartizada. Por ahora, no hay personas detenidas.
Vulnerabilidad
Brenda estaba en situación de calle y atravesaba problemas de adicciones. Su familia contó a este medio que hacía más de un mes que no la veían y que su madre buscaba ayudarla a salir del consumo problemático.
La principal hipótesis que maneja la Justicia es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo, aunque no se descartan otras líneas de investigación.