Una situación cotidiana terminó de la peor manera en Mar del Plata. Una mujer discutió con un conductor porque, según ella, le había “robado” el lugar para estacionar y le terminó rayando el vehículo de punta a punta.
El hecho ocurrió en una esquina muy transitada de la ciudad costera y quedó registrado por la cámara de seguridad de una calesita ubicada frente al lugar. En el video se ve el momento exacto en que un auto deja el espacio y la mujer estaba esperando, pero la camioneta hizo una rápida maniobra y le ganó.
Descontrol
El conductor aseguró que apenas bajó con un compañero, la mujer lo interceptó con gritos: “Me gritó que le robé su lugar y me dijo: ‘Ya vas a ver, andá tranquilo a trabajar’”. Supuestamente, él se apuró porque tiene un problema de salud en la cadera y debía estacionar cerca.
+ MIRÁ MÁS: Piñas, patadas y corridas por el robo de un celular en un Ipem de Córdoba: “Estaban armados”
Al regresar, encontró su vehículo completamente rayado y con señales de haber sido pateado. “Un acto de violencia completamente desmedido”, lamentó y agregó: “Sea cual sea la razón, nadie tiene derecho a dañar un vehículo ajeno ni amenazar a otra persona”.