• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Robaron en la casa del hermano de Juan Pablo Quinteros: creen que fue planificado

Ocurrió en un barrio cerrado del sur de la ciudad de Córdoba. Se llevaron relojes y dinero mientras la casa estaba vacía.

28 de julio 2025, 08:51hs
Barrancas del Sur es un barrio privado ubicado en avenida Valparaíso. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
Barrancas del Sur es un barrio privado ubicado en avenida Valparaíso. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
Seguinos en Google

El hermano de Juan Pablo Quinteros, actual ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, fue víctima de un robo domiciliario durante el fin de semana en la ciudad capital.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas del Sur, en avenida Valparaíso, en la zona sur.

Según trascendió, los delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba vacía para ingresar y llevarse varios relojes de alto valor y una suma de dinero aún no precisada.

+ MIRÁ MÁS: Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

La investigación está a cargo de la Policía de Córdoba, que ahora analiza las cámaras de seguridad internas y externas del barrio para intentar reconstruir el accionar de los ladrones.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los primeros indicios apuntan a que el robo habría sido planificado, ya que los autores del hecho habrían actuado con información previa sobre la ausencia del dueño y conocían qué objetos de valor buscar.

El caso genera especial atención por el vínculo con el funcionario provincial. Por ahora, no hay detenidos y la causa permanece en etapa de investigación preliminar. La Policía trabaja junto a la Justicia para avanzar con el análisis de las imágenes y rastros levantados en la vivienda.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

RobohermanoJuan Pablo QuinterosInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

El traslado del corazón desde el Aeropuerto hacia un sanatorio de Nueva Córdoba.

La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba encontró a un joven muerto . (Foto: ilustrativa de El Doce)

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial