El hermano de Juan Pablo Quinteros, actual ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, fue víctima de un robo domiciliario durante el fin de semana en la ciudad capital.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas del Sur, en avenida Valparaíso, en la zona sur.
Según trascendió, los delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba vacía para ingresar y llevarse varios relojes de alto valor y una suma de dinero aún no precisada.
+ MIRÁ MÁS: Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem
La investigación está a cargo de la Policía de Córdoba, que ahora analiza las cámaras de seguridad internas y externas del barrio para intentar reconstruir el accionar de los ladrones.
Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los primeros indicios apuntan a que el robo habría sido planificado, ya que los autores del hecho habrían actuado con información previa sobre la ausencia del dueño y conocían qué objetos de valor buscar.
El caso genera especial atención por el vínculo con el funcionario provincial. Por ahora, no hay detenidos y la causa permanece en etapa de investigación preliminar. La Policía trabaja junto a la Justicia para avanzar con el análisis de las imágenes y rastros levantados en la vivienda.