Padres denunciaron que el pasado jueves un desconocido ingresó a un colegio secundario de barrio Ameghino Sud en Córdoba haciéndose pasar por profesor de historia y abusó de varias estudiantes. La denuncia ya está en manos de la Justicia.
“Entró una persona, estuvo circulando por dentro del colegio, en ese momento tocó a mi hija, tocó a otra nena, después tocó a otra chica más. Esto pasó alrededor de las 13:40. Yo me vengo a enterar de lo que le sucedió a mi hija cuando ella llegó a mi casa, a las 19”, relató con angustia Belén, la madre de una de las menores presuntamente abusadas, a ElDoce.tv.
La mujer se dirigió a la comisaría 20 para realizar la denuncia, pero fue derivada al Polo de la Mujer. “Nos tomaron la denuncia, nos hicieron un solo expediente porque sería la misma causa en el mismo lugar, o sea el colegio”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe
Lo más escalofriante es que, según relataron este martes otras estudiantes a la madre, el agresor también les ofrecía caramelos y gaseosa, e incluso llegó a mostrarles sus tatuajes. “En un momento les dijo si querían ver que tenía tatuajes, se levantó la remera para arriba, les mostró el dorso a las chicas y a una le hizo una transferencia de dinero”, contó la madre.
Ante la gravedad de los hechos, los padres exigen que se investigue a fondo y se identifique al agresor. “Desde el colegio no hemos tenido respuesta”, lamentó Belén, quien pidió mayor seguridad en la zona.
La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de 2º turno ya está investigando el caso.