La familia de Brenda Torres (21) vive un calvario no solo por el crimen de la joven sino también porque aún no tienen todos sus restos. El viernes se hallaron sus brazos y manos y el lunes sus piernas en dos puntos cercanos de la zona norte de Córdoba y aún falta encontrar su torso y su cabeza.
Su madre, Graciela Paredes, pidió piedad y verla “de una sola vez” a su hija. “No me la estén dando en pedazos o cuotas, necesito velar a mi hija”, expresó quebrada en Arriba Córdoba. También reclamó justicia y que quienes hayan visto algo o tengan datos los aporten a la investigación.
+ VIDEO: la madre de Brenda Torres pidió que le entreguen a su hija:

“Para mi hija quiero justicia y los que no han hecho pero saben de algo necesito que me ayuden y no tengan miedo”, insistió acompañada por otra de sus hijas. “No tengo palabras, no sé qué hablar ni qué decir. Necesito a mi hija y que hagan todo lo que tienen que hacer”, siguió.
Paredes comentó que hacía al menos un mes que no veía a Brenda y negó que vendiera droga porque “no tenía ni para un chicle”. “Era buena, no era una chica mala para que le hagan esto”, lamentó y señaló: “El tipo o la tipa que lo hizo es un loco”.
+ MIRÁ MÁS: Crimen macabro y “prolijo”: el dato clave en los restos descuartizados de Brenda Torres
Por otro lado, aseguró que está “destrozada” y pidió que le entreguen a su hija. “Era enferma de la droga, he ido a pedir ayuda y jamás me ayudaron y hoy llegamos a esto”, se indignó. En la misma línea, su abogada Daniela Morales Leanza reclamó a las autoridades que se intensifique la búsqueda entendiendo que la zona en la que se hallaron los restos es la misma y está “identificada”.
