Un joven de 25 años cayó al río Paraná y desapareció mientras pescaba con su papá en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió el lunes en la zona conocida como Parque de la Arenera, en Puerto Norte, y desde entonces se mantiene activo un operativo de búsqueda.
De acuerdo a medios rosarinos, Adrián Romero y su padre habían salido desde barrio Ludueña temprano en bicicleta y pasaron varias horas pescando en la costa. Todo se volvió desesperación cuando, al momento de guardar sus cosas, el joven perdió el equilibrio y cayó al agua. Su papá intentó salvarlo, pero no sabe nadar y no pudo alcanzarlo.
Búsqueda
“Cuando quiso enrollar la línea, perdió el paso y se fue”, relató el padre al diario La Capital. De inmediato llamó al 911 y se activó un operativo con buzos y embarcaciones de la Prefectura Naval, que trabajaron hasta las 20 del lunes, cuando se suspendieron las tareas por falta de luz.
+ MIRÁ MÁS: La madre de Brenda Torres tras el hallazgo de más partes humanas: “No me la den en pedazos”
El rastrillaje se retomará este martes. Según informaron autoridades a cargo, “las corrientes y el fondo fangoso complican el rastreo”. Además, vecinos de la zona se sumaron de forma voluntaria para colaborar con la búsqueda. Por ahora, el paradero de Adrián sigue siendo un misterio.