Un crimen macabro conmociona a Misiones. Un hombre de 48 años fue asesinado con extrema violencia y le arrancaron hasta los ojos. Se trata de Luis Salvador Batista Da Silva, cuyo cadáver fue encontrado el martes en una plantación de yerba mate y té, en una zona rural del poblado de San Vicente.
El hallazgo fue reportado por un vecino que se topó con el cuerpo y dio aviso inmediato a las autoridades. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con la víctima semidesnuda, cubierta de barro y con múltiples signos de ataque brutal.

Crueldad extrema
El informe médico preliminar reveló que Batista Da Silva presentaba excoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, mentón y cavidad bucal, además de contusiones en el cuero cabelludo. El diario local Primera Edición publicó además que le habían arrancado los ojos.
+ MIRÁ MÁS: Se juntó con amigos y nunca volvió: el triste relato de la madre del joven asesinado en Córdoba
La autopsia fue ordenada por la Justicia para esclarecer el mecanismo de la muerte y confirmar el grado de violencia que sufrió la víctima. En tanto, un joven de 19 años fue identificado como el principal sospechoso del asesinato. Está domiciliado en el barrio Tarumá de San Vicente y su situación judicial se encuentra bajo evaluación de la fiscalía interviniente.