EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó banda narco que traía droga de Santa Fe y la repartía con un remisero

Detuvieron a cinco personas e incautaron cocaína, marihuana y elementos para el fraccionamiento en Leones.

31 de julio 2025, 12:34hs
Cinco detenidos de una banda narco de Leones.Por: Prensa FPA
Seguinos en

Una organización narco fue desarticulada en la ciudad de Leones tras una serie de allanamientos simultáneos encabezados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y con colaboración de la Policía de Córdoba. El grupo estaba integrado por cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, que fueron detenidos tras una investigación que incluyó cinco operativos en distintos domicilios.

Los procedimientos se realizaron en calles Entre Ríos al 700, Laprida al 600, Benvenuto al 1300, Juana Azurduy al 1000 e Italia al 900. En los lugares intervenidos, con la participación de canes detectores de narcóticos, se logró secuestrar 798 dosis de marihuana, 19 de cocaína, una balanza digital, una motocicleta, más de $213.000 en efectivo y diversos elementos vinculados al fraccionamiento de droga.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 14 años en Río Cuarto

Según informó la FPA, el principal investigado traía la droga desde la provincia de Santa Fe y la distribuía en Leones y zonas cercanas mediante un remisero, que era utilizado como medio de transporte para realizar las entregas tipo “delivery”.

Los cinco detenidos fueron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, que ordenó el traslado de los elementos secuestrados y de los sospechosos a sede judicial.

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobaNoticias CórdobadetenidosFPAremisero

Más notas sobre Actualidad

Un baldío convertido en basural: sacaron más de 30 toneladas de mugre en barrio Observatorio

Un chico de 15 años llevó un arma a la escuela y se disparó dentro de su mochila: qué dijo la madre

Se robaron los cables y los llevaron a la rastra: quedaron filmados en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un baldío convertido en basural: sacaron más de 30 toneladas de mugre en barrio Observatorio
  • Marcos Bainotti llevó el cuarteto a la inauguración de la nueva escuela de suboficiales de Córdoba
  • Buscan voluntarios para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú a cambio de ayudar 25 horas a la semana
  • Un chico de 15 años llevó un arma a la escuela y se disparó dentro de su mochila: qué dijo la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial