• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó DJ dominicano por vender “caramelos locos” y otras drogas a metros del Patio Olmos

Fue detenido en plena “tranza” en el corazón del centro de la ciudad. En los operativos incautaron éxtasis, tussi, ketamina y marihuana.

31 de julio 2025, 08:19hs
Parte de la droga incautada en la ciudad de Córdoba.
Parte de la droga incautada en la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Una investigación de tres meses culminó en las últimas horas con la detención de un ciudadano dominicano que trabajaba como DJ y vendía drogas sintéticas en pleno centro de Córdoba. El operativo se concretó en la transitada esquina de bulevar San Juan y avenida Vélez Sarsfield, a metros del Patio Olmos.

El hombre fue arrestado en plena “tranza” junto a otro sospechoso. Entre sus pertenencias, los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encontraron varias dosis de “caramelos locos” —pastillas con alucinógenos—, 116 pastillas de éxtasis, MDMA, tussi (cocaína rosa), ketamina, marihuana, $960.000 en efectivo y otros elementos clave para la causa.

Cayó DJ dominicano por vender “caramelos locos” y otras drogas a metros del Patio Olmos

Tras la detención, se realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados en calles 12 de Octubre al 2200 (barrioVilla Páez) y Calderón de la Barca al 1100 (barrio Alta Córdoba).

Allí se secuestraron más de 3.300 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, hongos, más dosis de tussi, popper, balanzas de precisión y dinero. Además, fue detenida una mujer de 34 años.

+ MIRÁ MÁS: Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron el secuestro de toda la droga y el traslado de los tres detenidos a sede judicial por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes. La causa sigue en etapa investigativa.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

DJrepublica dominicanaventa de drogasNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba
  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial