La ciudad de Bariloche está sacudida por un presunto femicidio. Una joven de 22 años, identificada como Stefanía Civardi, fue encontrada sin vida en su casa durante la madrugada del miércoles. La escena fue escalofriante: estaba tendida en su cama y tenía un disparo en el cuello.
Por el hecho fue detenido su novio, un policía de la provincia de Río Negro, quien se encuentra bajo la lupa de la fiscalía. De acuerdo a lo que trascendió, el disparo fue con un arma calibre 9 milímetros, la misma que le asignaron al agente como parte de su equipamiento reglamentario.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros la golpearon hasta abrirle la cabeza por un celular: “Amenazaban con dispararme”
Aunque el acusado negó haber disparado y brindó una versión de los hechos que intenta desligarlo, las pruebas recolectadas hasta el momento lo complican. Medios locales publicaron que Civardi y el policía llevaban solo un mes de novios y se habían juntado a festejar su primer aniversario.

La hipótesis principal de la investigación es que se trató de un femicidio y se aguarda la imputación formal por parte de la fiscalía que investiga el caso. También se ordenó la realización de la autopsia, que será clave para confirmar los detalles de la muerte y avanzar en el caso.