Marta Nasisi lleva adelante un comedor que alimenta alrededor de 120 chicos cada semana en barrio Ampliación Pueyrredón. Pero su obra se vio resentida por la inseguridad cuando delincuentes rompieron la puerta del merendero para robarse hasta la comida.
+ MIRÁ MÁS: Su esposa enfermó de cáncer, se reinventó y creó una gomería móvil para trabajar
“Se llevaron ollas, mercadería. Siento mucho dolor porque se hace con mucho sacrificio esto. Es más la gente buena que la mala. Fue un golpe bajo, hasta la cerradura se llevaron. También ollas grandes, un quemador, la garrafa y donaciones de golosinas del festejo de Día del Niño”, expresó en Noticiero Doce, entre lágrimas.
Aunque a Marta le llegaron donaciones desde otro comedor de barrio Argüello, necesita la solidaridad de la gente para salir adelante. “Creo en la gente buena que pueda ayudar, por lo menos para cambiar la puerta, que es lo primordial”, indicó.

Por último, esbozó una conclusión propia de la inseguridad que azota a la sociedad: “La conclusión que saco es que estamos perdiendo a la juventud. Los valores que tratan de inculcarles a los adolescentes quedan en la nada y entran en confusión entre lo fácil y lo honesto. La base es el consumo de drogas, que está por todos lados”.
Los interesados en ayudar al Centro Comunitario Camila pueden comunicarse al teléfono 3516 749419 o dirigirse directamente al comedor, en la calle José Bernardino Cervin al 1224.