Una familia de barrio Capdevila de Horizonte fue víctima de la inseguridad que se vive día a día en Córdoba. En este caso, delincuentes entraron a su casa mientras estaban en un cumpleaños y les robaron hasta el perro. Además, defecaron en la cama de la pareja.
El hecho ocurrió el lunes pasado a la tarde. “Cuando volvimos alrededor de las 19 no estaba el televisor, la pieza estaba revuelta. No sé que buscaban. También se llevaron la play, el microondas y el equipo de música”, contó a Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: La angustia de la dueña de un comedor al que le robaron hasta la comida: “Fue un golpe bajo”
Con lágrimas en los ojos y la impotencia a flor de piel, Belén contó que los ladrones defecaron sobre la cama. “El ladrón sabía que no había gente, tenía el dato de que no íbamos a volver hasta tal hora”, afirmó.
Además de los electrodomésticos, la familia sufrió el robo del perro, un shar pei color clarito, que todavía no ve porque es muy cachorro. “El perro fue lo último que sacaron, se lo llevaron envuelto”, señaló.

Con el miedo como denominador común, la familia vive temerosa de sufrir otro hecho de inseguridad teniendo en cuenta que tienen dos mellizos de pocos meses y una hija adolescente: “Los días son horribles, no duermo, me da miedo salir de mi pieza al comedor. Mi hija faltó al colegio. Me paso la noche pensando en si van a volver. Es difícil, estoy mucho tiempo sola porque mi marido se va a trabajar, aunque tengo contención de otros parientes”.