Un trágico accidente conmueve a la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis. Un bebé de apenas un año y siete meses murió luego de ser aplastado por una camioneta que empujaban para ponerla en marcha.
El hecho sucedió el martes por la noche, alrededor de las 21. Según informó la Policía de esa provincia, dos mujeres solicitaron ayuda a un vecino para mover una Toyota Hilux que no arrancaba. Una de ellas se subió al vehículo para manejarlo mientras los demás empujaban y sentó al nene que llevaban en el asiento del acompañante.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros la golpearon hasta abrirle la cabeza por un celular: “Amenazaban con dispararme”
Cuando el vehículo avanzaba, al pasar por un montículo de tierra, la puerta se abrió accidentalmente y el niño salió despedido. En cuestión de segundos, cayó al asfalto y fue aplastado por las ruedas traseras de la camioneta.
Aunque fue trasladado de urgencia al hospital “Juan Domingo Perón”, los médicos no lograron salvarle la vida. La Fiscalía de Instrucción N.º 2 tomó intervención en el caso, ordenó peritajes sobre el vehículo e inició una ronda de declaraciones para determinar posibles responsabilidades penales en la tragedia.