Un hombre de 59 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Laboulaye, al sudeste de Córdoba, tras comprobarse que utilizaba su gomería como fachada para vender drogas.
El lugar estaba ubicado a escasos metros de una escuela secundaria y, según denuncias, también era un sitio donde los compradores se quedaban a consumir.
+ MIRÁ MÁS: Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF).
Se llevó a cabo en la esquina de calles Orlandini y Mitre, en barrio Chacarita, luego de múltiples denuncias anónimas realizadas por vecinos que veían una inusual concentración de personas durante todo el día en el local.

Durante el allanamiento, los agentes secuestraron dosis de marihuana ya fraccionada, varias plantas y semillas de cannabis sativa, además de elementos vinculados a la venta al menudeo. La ubicación del búnker, tan cerca de un establecimiento educativo, generó una fuerte preocupación en la comunidad.
El procedimiento fue supervisado por la fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien ordenó el traslado del acusado a sede judicial y la remisión de todos los elementos secuestrados, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.