• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

Vecinos y vecinas podrán realizar la gestión del DNI, pasaporte, boletos sociales, consultas sobre programas provinciales y otros

01 de agosto 2025, 22:04hs
El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.
El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.
Seguinos en Google

Este fin de semana, el Parque de las Tejas será sede de una nueva edición de “Córdoba Cerca Tuyo”, el programa del Gobierno provincial que acerca servicios del Estado a la comunidad.

El evento se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de agosto, de 13 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, e incluirá actividades recreativas, educativas, culturales, tecnológicas, deportivas y de salud.

Trámites que se podrán gestionar

Según informaron fuentes oficiales, vecinos y vecinas podrán realizar trámites como la gestión del DNI, pasaporte, boletos sociales y consultas sobre programas provinciales.

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad y el Suoem llegaron a un acuerdo que regirá hasta 2026: de cuánto es el aumento

También habrá asesoramiento sobre el uso de Ciudadano Digital (CiDi), inscripción a PAICor y Campus Córdoba. Desde Provincia destacaron la importancia de asistir con DNI para facilitar la atención.

Espectáculos y actividades

Además se ofrecerán espectáculos en vivo, clases de cocina, experiencias de realidad aumentada, clases de aeróbica al aire libre y actividades deportivas. La Universidad Provincial brindará información sobre su oferta educativa, mientras que el Ministerio de Salud dispondrá de vacunación, testeos, atención médica primaria y charlas de prevención.

Por otra lado aseguraron que habrá asistencia para personas embarazadas sin obra social, atención veterinaria gratuita con vacunas antirrábicas, y stands de programas como Córdoba Emprendedora, Banco de la Gente y Córdoba Me Capacita.

Por último, indicaron que el Ministerio de Seguridad impulsará la participación ciudadana a través del programa Cordobeses en Alerta.

Para agendar

  • Sábado 2 y domingo 3 de agosto
  • De 13:00 a 18:00 horas
  • Parque de las Tejas, Córdoba Capital
  • Entrada libre y gratuita

Lo más leído

1

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

4

Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

CórdobacercaTuyoserviciosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los documentos fueron secuestrados de una casa de subastas en CABA.

Estaban a punto de subastar documentos vinculados a San Martín y otros próceres por US$ 100.000

Los abuelos de Agostina contra la abogada del padre: “Le faltan el respeto todo el tiempo”

Los abuelos de Agostina contra la abogada del padre: “Le faltan el respeto todo el tiempo”

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban a punto de subastar documentos vinculados a San Martín y otros próceres por US$ 100.000
  • El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido
  • Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina
  • Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial