Dos personas fueron detenidas y tres kioscos de drogas fueron desbaratados en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Río Tercero, Córdoba. Los sospechosos no solo vendían estupefacientes en sus viviendas, sino que también ofrecían el servicio de delivery de drogas, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Los procedimientos se realizaron en tres casas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagno y 20 de Junio, como parte de una investigación que se extendió durante siete meses. En los allanamientos, los efectivos incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de balanzas digitales y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Uno de los detenidos ya tenía antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, lo que agrava su situación judicial. Ambos fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad.
Desde la FPA destacaron que el accionar de los dealers operaba bajo la modalidad de kiosco en diferentes casas y entrega a domicilio, lo que generaba preocupación entre los vecinos y motivó la intervención de las autoridades.