“El Orejudo”, el menor acusado de matar a Sebastián Villarreal, volvió a aparecer armado en las redes sociales y generó indignación en los familiares del trabajador asesinado en la puerta de su casa de barrio Yofre en febrero de 2024.
+ MIRÁ MÁS: El prontuario de “El Orejudo”, el menor que mató a Sebastián Villarreal y fue detenido otra vez
En esta oportunidad, el adolescente subió una foto a su perfil en la que aparece vistiendo un chaleco antibalas de la Policía y luciendo lo que parecerían tres pistolas y una una escopeta casera.
Cabe recordar que a mediados de junio había sido detenido por tercera vez dentro del plazo de un mes y medio, lo que encendió las alarmas por el escaso control sobre su persona.

Extenso prontuario
El chico, del cual no se pueden exponer imágenes ni dar su nombre completo porque es menor de edad, estuvo en el Complejo Esperanza algunos meses y luego regresó con su familia. Cuando volvió a su casa siguió bajo la custodia de Senaf, que debía controlar que no volviera a delinquir.
Si bien vivía con su familia en Villa Carlos Paz, había una serie de directivas que debía cumplir, como no tener redes sociales. Sin embargo, eso nunca lo cumplió y en septiembre de 2024 (tres días después de su liberación) apareció en su Facebook posando con armas y motocicletas, actitud que repitió en noviembre del mismo año.
En la misma línea, en enero de 2025 se sacó una foto en actitud desafiante al frente de los Tribunales de Carlos Paz.
Después, entre el 1° de mayo y el 17 de junio fue detenido en tres ocasiones por intentarle robar la moto a un policía, por circular en un auto robado y por el asalto a una persona.