Un naranjita que trabajaba en el centro de Córdoba fue sorprendido con dosis de cocaína y marihuana durante un control de rutina de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El procedimiento se realizó sobre calle Rivadavia al 600, en pleno barrio Centro, como parte de un operativo de patrullaje preventivo.
Durante el operativo, el personal del Equipo de Acción Táctica (EAT) controló al hombre mayor de edad, que se encontraba realizando tareas de cuidacoches en la zona. En un palpado preventivo, los efectivos encontraron entre sus pertenencias varias dosis de estupefacientes, por lo que procedieron al secuestro de las sustancias.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su padre a balazos y es juzgado en Río Cuarto: “Hay muchos testigos”
Además del procedimiento puntual, la FPA desarrolló un dispositivo integral de prevención que incluyó patrullajes por espacios verdes, zonas vulnerables y vías de alta concurrencia en Nueva Córdoba, Güemes, Independencia y Parque Sarmiento.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno, se secuestraron las sustancias y otros elementos relacionados a la causa, aunque no se dispusieron detenciones. La investigación continúa abierta.